REPARTE

Empresa de logística especializada en distribución y reparto a domicilio

Sobre nosotros

Nuestro valor añadido es que además nos encargamos del montaje, instalación, retirada y gestión de artículos desechables, cobros, envíos, etc.

Contamos con una experiencia de 20 años en este segmento

Cualquier empresa puede delegar en nosotros, desde su transporte y almacenaje, hasta el envío a domicilio del cliente final.

Sobre nosotros

Nuestro valor añadido es que además nos encargamos del montaje, instalación, retirada y gestión de artículos desechables, cobros, envíos, etc.

Contamos con una experiencia de 20 años en este segmento

Cualquier empresa puede delegar en nosotros, desde su transporte y almacenaje, hasta el envío a domicilio del cliente final.

Sobre nosotros

Nuestro valor añadido es que además nos encargamos del montaje, instalación, retirada y gestión de artículos desechables, cobros, envíos, etc.

Contamos con una experiencia de 20 años en este segmento

Cualquier empresa puede delegar en nosotros, desde su transporte y almacenaje, hasta el envío a domicilio del cliente final.

Nuestro Equipo

En Reparte somos conscientes de que somos la imágen de nuestro cliente en la útlima fase del servicio, por eso tenemos especial cuidado en:


1. Un trato educado, servicial y amable; una presencia discreta, uniformada y aseada; un comportamiento profesional y prudente.

2. Cursos de formación en su labor específica y en atención al cliente.

3. Equipo bien formado y bien remunerado con alta motivación.

4. Vehículos en buen estado y perfectas condiciones de higiene.

Valores

CALIDAD Y EXCELENCIA, ORIENTACIÓN AL CLIENTE, EFICIENCIA, ESPECIALIZACIÓN, PROFESIONALIDAD, SOLVENCIA,

GENERAR CONFIANZA Y SEGURIDAD, HONRADEZ, FIDELIDAD, PUNTUALIDAD, PRUDENCIA, EDUCACIÓN, BUENA IMAGEN Y FORMACIÓN.

Trabaja con nosotros

Objetivos

SON YA UNA REALIDAD QUE SIEMPRE TENEMOS COMO REFERENCIA

Externalización

Referencia en la externalización del reparto a domicilio y distribuidores, especialmente supermercados e hipermercados.

Precio/Calidad

Ofrecer a nuestro cliente la mejor relación precio-calidad a través de la optimización máxima de nuestros recursos.

Cobertura Integral

Dar cobertura integral al comercio electrónico de productos que no se adaptan a la tipología de las agencias de Transporte convencionales.

Red global

Poner a disposición de nuestro cliente una red global que le permita beneficiarse de las ventajas que aportamos cualquiera que sea el lugar que nos solicite.

Soluciones técnicas

Incorporar soluciones técnicas que aporten: trazabilidad y control.

Estructura

Estructura

Delegación regional

Reproduce a pequeña escala y de forma simplificada, la mayor parte de las funciones de la Oficina Central. Desarrolla la labor logística integral de toda una zona geográfica y coordina las delegaciones provinciales que dependen de ella…

Delegación local

Bajo la supervisión de la estructura que tiene por encima de sí, desarrollan la distribución y distintos servicios en localidades de una población superior a 25.000 habitantes.

Oficina central

Organiza, coordina y controla los diferentes departamentos que desarrollan las actividades de la empresa. Entre éstos adquieren especial relevancia el de Departamento de Calidad y Atención al Cliente; encargado de evaluar y controlar la calidad del servicio solventando las posibles deficiencias e incidencias. También atiende el Call Center; y el Departamento de Formación: para todos los integrantes y en todos los niveles, pero sobre todo, destinado a los que diariamente realizan el servicio o entran en contacto directo con el cliente.

Delegación provincial

Ejerce bajo la supervisión de la Oficina Central y especialmente bajo la Delegación Regional las tareas o actividades correspondientes a su área de competencia, que normalmente suele corresponderse con la división administrativa provincial.

Estructura

Delegación regional

Reproduce a pequeña escala y de forma simplificada, la mayor parte de las funciones de la Oficina Central. Desarrolla la labor logística integral de toda una zona geográfica y coordina las delegaciones provinciales que dependen de ella…

Delegación local

Bajo la supervisión de la estructura que tiene por encima de sí, desarrollan la distribución y distintos servicios en localidades de una población superior a 25.000 habitantes.

Oficina central

Organiza, coordina y controla los diferentes departamentos que desarrollan las actividades de la empresa. Entre éstos adquieren especial relevancia el de Departamento de Calidad y Atención al Cliente; encargado de evaluar y controlar la calidad del servicio solventando las posibles deficiencias e incidencias. También atiende el Call Center; y el Departamento de Formación: para todos los integrantes y en todos los niveles, pero sobre todo, destinado a los que diariamente realizan el servicio o entran en contacto directo con el cliente.

Delegación provincial

Ejerce bajo la supervisión de la Oficina Central y especialmente bajo la Delegación Regional las tareas o actividades correspondientes a su área de competencia, que normalmente suele corresponderse con la división administrativa provincial.