Nuestro equipo

El reparto a domicilio implica mayores requerimientos de calidad que cualquier actividad logística. En Reparte somos conscientes de que somos la imagen de nuestro cliente en la última fase del servicio.

Un trato educado, servicial y amable; una presencia discreta, uniformada y aseada; un comportamiento profesional y prudente son valores que se transmiten con especial intensidad a nuestro equipo humano. Realizamos exhaustivos procesos de selección de personal, que una vez incorporado, recibe regularmente cursos de formación en su labor específica y en atención al cliente. Procuramos niveles de motivación más altos, como mejores remuneraciones que las del sector, posibilidades de promoción, flexibilidad en horarios y días laborales, etc. Esto da como resultado un equipo muy motivado y formado, de gran experiencia en la labor que desempeña y con un mínimo índice de rotación. Porque si este punto es importante para cualquier organización, es de absoluta prioridad para nosotros, ya que habitualmente los clientes se sienten más cómodos y satisfechos cuando reciben a las mismas personas en sus domicilios.

Los medios materiales también están a la altura de las circunstancias, siendo los específicos para cada actividad especialmente los vehículos, que siempre se mantienen en buen estado y perfectas condiciones de higiene.

Todo esto, hace que Reparte colabore con las empresas para las que trabaja a que sus clientes las perciban como referencias de calidad y excelencia en el mercado.