Estructura

100000
ENVÍOS MENSUALES
330
PROFESIONALES
220
VEHÍCULOS
9000000€
FACTURACIÓN ANUAL

Oficina central

Organiza, coordina y controla los diferentes departamentos que desarrollan las actividades de la empresa. Entre éstos adquieren especial relevancia el de Departamento de Calidad y Atención al Cliente; encargado de evaluar y controlar la calidad del servicio solventando las posibles deficiencias e incidencias. También atiende el Call Center; y el Departamento de Formación: para todos los integrantes y en todos los niveles, pero sobre todo, destinado a los que diariamente realizan el servicio o entran en contacto directo con el cliente.

Delegación regional

Reproduce a pequeña escala y de forma simplificada, la mayor parte de las funciones de la Oficina Central. Desarrolla la labor logística integral de toda una zona geográfica y coordina las delegaciones provinciales que dependen de ella.

Delegación provincial

Ejerce bajo la supervisión de la Oficina Central y especialmente bajo la Delegación Regional las tareas o actividades correspondientes a su área de competencia, que normalmente suele corresponderse con la división administrativa provincial.

Delegación local

Bajo la supervisión de la estructura que tiene por encima de sí, desarrollan la distribución y distintos servicios en localidades de una población superior a 25.000 habitantes.